11 marzo 2015

Oral test this week!


Second term Oral English tests
Segundo Trimestre- Examen oral de inglés


1)¿Sé saludar, contestar al saludo y despedirme?
-Good morning! How are you?
-I’m fine ,thank you.
-Goodbye! See you!

2)¿Sé poner la fecha y decir cómo está el tiempo?
What’s the date today?  /  What day is it today?
Today is __________________(the)______________(of)_________________
What’s the weather like?
It`s ____________ and _________________

3)¿Sé preguntar y decir qué hora es?
What time is it?
It`s__________________________

4)¿Sé pedir algo con educación?
Can I have    your pencil ,please?
                        the yogurt
                        my notebook

5) ¿Sé preguntar por qué página vamos?
What page are we on?

6)¿Sé pedir permiso para ir al baño antes o al final de la clase?
Can I go to the toilet, please?

7) ¿Sé decir que ya he terminado y que vamos a corregir y si está bien o mal?
I’ve finished!
Let`s check!
Very good!  Well done!  Excellet!
That`s wrong!

8)¿Sé decir espere un momento por favor , puede repetir, no entiendo y no lo sé?
Wait a moment,please!
Can you repeat ,please?
I don´t understand.
I don’t know.

9)¿Sé preguntar si te gusta algo y cuál es tu favorito?
Do you like___________________? Yes, I do./No, I don´t.
What`s your favourite subject/animal/colour/day?
My favourite_______________is __________________/ I love_____________________.

10) ¿Sé dar las gracias y decir de nada?
Thank you, very much.  / Thanks.
You`re welcome.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser educado-a en tus comentarios. Se admiten críticas constructivas.Gracias.